Trabajos y proyectos realizados

Edificio Residencial “Los Narcisos”

Proyecto y dirección ejecutiva de obra Departamentos exclusivos en Ituzaingó norte. Unidades premium de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities de primer nivel. Seguridad 24hrs- Piscina climatizada, solarium, salón de usos múltiples, bauleras opcionales, cocheras en 2 niveles, internet/wifi en sectores comunes, recinto para reciclajes de residuos. Bike friendly. Amenities de primer nivel en planta baja Solarium con deck Piscina climatizada de 12mts de largo Salón de usos múltiples Parrilla con cocina equipada Espacio verde para juegos de niños Departamento en

leer más...

Edificio Residencial “Las Magnolias”

Proyecto y dirección de obra Departamentos exclusivos, con el espíritu de Ituzaingó. Unidades premium de 2, 3 y 4 hambientes. Amenities de primer nivel. Seguridad 24 hrs, Piscina climatizada, solarium, salón de usos multiples, bauleras, cocheras, y más… Amenities de primer nivel en terraza Solarium Pileta climatizada Pileta exclusiva para niños Salón de usos múltiples Parrilla Departamento de 4 hambientes Departamento de 2 hambientes…

leer más...

Edificio Residencial "Las Gardenias"

Proyecto y Dirección Ejecutiva de obra. Departamentos exclusivos, con el espíritu de Ituzaingó.

Unidades premium de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities de primer nivel. Seguridad 24 hrs, Piscina climatizada, solarium, salón de usos multiples, bauleras, cocheras, y más…

leer más...

Edificio Residencial "Los Tilos II"

LOS TILOS II, es un edificio que se adapta a los nuevos estilos de vida, a los cambios sociales, es económicamente viable y aporta una mejora al espacio urbano.

El edificio presenta seis plantas tipo de siete unidades, con departamentos de uno, dos y tres ambientes…

leer más...

Consultorios Médicos Loreto

Consultorios Médicos, situado en la ciudad de Castelar, partido de Morón, pcia de Buenos Aires. La idea principal fue conformar a partir de una estructura existente un conjunto de consultorios médicos modernos, funcionales y luminosos. La obra de 170 metros cuadrados, está compuesta por dos sectores: frente y fondo. Estos se separan por patios internos que iluminan y dan calidad de espacio, tanto a los consultorios como a los sectores comunes y de espera. La fachada reconstruye a la obra como unidad. Separa a la recepción a partir de un volumen alto y espacioso, jugando con texturas y colores. …

leer más...